top of page

EN CUERPO Y ALMA


“El verdadero milagro no es caminar sobre el agua o caminar en el aire, sino simplemente caminar sobre esta tierra.” Thich Nhat Hanh

Por eso dedicamos todo un fin de semana para trabajar el arraigo o el enraizamiento con el que podrás observar cómo es tu apoyo en la vida, cómo caminas tú sobre esta tierra, como nos enseña el gran Thich Nhat Hanh.


Porque algo que parece tan obvio, solemos olvidarlo, perderlo de vista, dejando de tenernos presentes en el día a día, acostumbrándonos a caminar al ritmo de otros y no al nuestro, caminando a destiempo con nosotrxs o peor aún, dejando de caminar.


Durante 3 días os acompañaremos en un viaje a vuestro interior, a vuestro inconsciente apoyándonos en dinámicas del Arteterapia, del Movimiento Auténtico y de la Terapia Biointegrativa, con las que podréis comprender mejor desde dónde os enfrentáis a vuestras vivencias, qué recursos tenéis y cuáles necesitáis.


Y todo ello en un ambiente verdaderamente conectado con la naturaleza como es Tarifa, en Cádiz, en el que podrás conectar contigo "en cuerpo y alma", pues las dinámicas irán apoyándose en ambos a lo largo del fin de semana.


¿Cómo lo haremos? Transmitiendo la importancia del cuidado y el respeto a unx mismx, sin forzar el proceso y sin juicio. Empleando herramientas como el dibujo, el movimiento, la música, la palabra y, no menos importante, el silencio el cual nos permite parar, ver por dónde andamos tras cada experiencia, acogernos y no pedirnos más de lo que podemos vivir en cada momento.


¿Te lo vas a perder?




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page